Hola! Quiero conocerte…

¿Quieres que te acompañe en tu crecimiento?

Me siento muy feliz de poder compartir contigo lo que me llena, me inspira y me transforma cada día. Mi mayor ilusión es que mis palabras lleguen a tu corazón y te transmitan mi sentimiento de que SIEMPRE PODEMOS, que aumenten tu CONFIANZA en la Vida y en ti misma, que te sientas acompañada porque no eres la única que está sintiendo que su vida puede ser de otra manera, yo también me sentí así, a veces sin fuerza, sin ilusión, sin saber como salir de esto, ¿cómo teniendo aparentemente todo no me sentía lo feliz que debía sentirme?

 

Así que gracias a mi espíritu de Indiana Jones… busqué, leí, estuve atenta a las “casualidades” y empecé a darle sentido a todo, a interpretar “mi mapa”, a soñar, a realmente empezar a vivir, fluir con la vida.

 

¿Cuándo empecé mi cambio?

Cuando me dí cuenta de que sólo tengo una vida así que ¿por qué esperar? No tengo que buscar un gran cambio que acabe con todo, puedo ir dando pequeños pasos para acercarme al destino más importante de mi vida… hacia mí misma… hacia Ana.

 

 

Esa es mi meta para esta vida y mi reto es recordar siempre que lo importante es disfrutar el camino, amarme a cada paso… y eso es lo que quiero compartir contigo, mis reflexiones, lo que me ayuda, lo que entiendo, lo que practico y me funciona, lo que me inspira.

No todo el tiempo estoy en Ana, a veces veo como me alejo más de lo que me gustaría y otras me siento profundamente conectada con mi ser.

Cada día es una oportunidad para decidir que camino tomar y a donde me llevará.

Sé que soy la única responsable de mi vida y que todo son decisiones, hasta ser feliz es una decisión. Y también lo es aceptar que hoy me siento triste, o que estoy enfadada, que no soy perfecta, como les digo a mis hijas: “si fuésemos perfectas no seríamos humanas y habríamos nacido en otro planeta, pero decidir venir a la Tierra es de valientes y una vida de mujer vale por dos”

No quiere decir que lo que escriba sólo sea para mujeres pero siento que nuestra parte femenina es la que nos lleva a abandonarnos, a anteponer al resto de personas antes que a nosotras mismas, a  demostrar que nosotras también podemos hacer muchas cosas, tener fuerza y valor y para eso optamos por utilizar más nuestra parte racional en lugar de conectar con nuestra intuición, que eso de que “podemos hacer dos cosas a la vez” nos ha sacado del aquí y ahora… y que ya es hora de que eso cambie, toca vivir en el PRESENTE… darnos cuenta de que presente = regalo.

 

Y este instante es el regalo.

 

Que toca maravillarse de las cosas que damos por normales como poder respirar, pasé años de mi vida con la nariz taponada, sin poder respirar ni distinguir olores…

 

y cuando volví a respirar di las gracias.

 

AGRADECER, otro de los grandes secretos, y no hace falta agradecer grandes cosas, las pequeñas y que a veces consideramos insignificantes son las que más sentido le dan a nuestra vida.

Mi deseo es ser tu “amiga del alma” que nos acompañemos en este viaje delicioso que es el VIAJE AL CORAZÓN, a tu corazón, a mi corazón. Es el momento donde PONERLE VOZ AL CORAZON YA, no quiero esperar más. Mi segunda vida empieza hoy, cuando me doy cuenta qué solo tengo una.

Y quiero vivir una vida extraordinaria.

Este camino es para corazones valientes porque hay que ser valiente si quieres dejar de ser víctima y recuperar el poder para ser la creadora de tu vida.

Para empezar este viaje necesitamos tener al día nuestra documentación donde ponga QUIEN ERES, para pasar las fronteras es un requisito fundamental… Así que empezaremos a preparar todo lo necesario para saber quién somos.

¿Te apuntas a este viaje?

En los siguientes post te propondré diferentes pensamientos que te ayudarán a conocerte realmente y dejar de vivir creyendo que eres el personaje

Para sacarle el mayor partido prepara un lugar especial donde puedas estar sola y durante unos minutos al día siéntate cómodamente con la espalda recta y con los pies y las manos cruzadas para que la corriente energética se establezca de izquierda a derecha y reúna tus  principios masculino y femenino aumentando de esta forma tu fuerza física y concentración.

Cuando estés cómoda, concéntrate en ese pensamiento y lleva la atención a tu respiración, en cada inspiración imagina como una luz blanca penetra en ti y llega a tu corazón y en cada espiración envía esa luz blanca que representa amor incondicional a todos los que tú quieras.

Así en cada respiración recibes y das amor.

Yo estaré a tu lado durante todo este viaje. Te deseo de todo corazón que te sea de ayuda para conocerte mejor y descubrir la extraordinaria persona que eres, así te será mucho más fácil amarte a ti misma y compartir tu amor.

Permítete crear una vida extraordinaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *